En el inicio del verano de 1997 comenzamos la actividad con un bungalow
que poseíamos para uso particular de fin de semana y una lancha propia, como comprobamos que era una veta para hacer negocio y que resultaba ser una necesidad para San Javier contar con alojamientos para los pescadores que visitaban el lugar.

A los pocos meses adquirimos un terreno lindero y construimos un bungalow más el cual contaba con dos departamentos. En el año 1999 compramos un predio de 1,5 ha. (actual sitio) el cual tenia un bungalow construido y en el año 2000 construimos dos más en este nuevo terreno.

Debido a que el sitio original en Colonia Francesa no existian terrenos para expandirse en el año 2002 vendimos los dos bungalows de Col.Francesa y procedimos con ese ingreso a la construcción de tres más en el actual predio y el depósito de lanchas para guardería y así continuamos en mayor o menor medida hasta la fecha incorporando bungalows, lanchas y haciendo los mantenimientos constantes y mejoras al predio.

A la fecha contamos con:

- 9 bungalows
- 10 lanchas
- 1 salón comedor p/eventos
- Deposito de carnadas
- Lavanderia
- Depósito de municiones
- Garita de acceso y servicioo de vigilancia
- 2 bajadas de lanchas con malakate.

En la actualidad se encuentra techado un sector en el que se construirán tres bungalows por la continua demanda de visitantes y contamos con una gran cartera de Clientes-Amigos que nos visitan permanentemente. El objetivo de nuestra familia es que los visitantes ingresen como tal y se retiren como Amigos, porque logrando esto estamos seguros que lo que hacemos lo hacemos bién o tratando de que sea lo mejor posible.-

Daniel Curtis