Hospedaje El Nono Luis es un complejo turístico ubicado en San Javier, Provincia de Santa Fe, con un amplio predio de 1 1/2 Ha y , con bungalows equipados, salón de usos múltiples, proveeduría, carnadas, guardería náutica y todos los servicios que permiten integrar los espacios favoreciendo la comodidad de los huéspedes.

Mucha tranquilidad y privacidad lo espera en nuestros bungalows para disfrutar sus mejores vacaciones en la Costa. La atención dedicada y personalizada de sus dueños con residencia dentro del Complejo, una ubicación privilegiada a pocos kilómetros de los principales atractivos turísticos de la zona, un acceso a islas majestuoso alrededor y el río San Javier imponente a unos pocos metros. Un combinación perfecta y armoniosa que conforma un entorno de naturaleza plena y servicio de primer nivel para que se sienta como en casa, pero en la Costa.

El Complejo tiene habilitación Municipal y Provincial. Cuenta con un sistema y elementos de seguridad contra incendios, todos los Bungalows tiene sus repectivos matafuegos y otros elementos. Además tiene contratado seguros de:

* Responsabilidad Civil
* De Guadrería Náutica.
* De Personas Transportadas.

Todas los bungalows están pensadas para resguardar su privacidad y seguridad del visitante.

Los espacios verdes que rodean las edificaciones son excelentes para distenderse, descansar, disfrutar del sol y del aire libre.

Dentro del complejo existe un servicio de proveeduría donde se pueden adquirir bebidas, productos de almacén, de tocador y perfumería, y también de limpieza.



 















 

Nuestros Orígenes